Actualidad

Assassin's Creed IV logra un botín de 11 millones de juegos vendidos

El FPS Far Cry 3 llega a los 9 millones de copias. Far Cry 4, rumbo al Himalaya The Division, retrasado al 2015

Aprovechando la conferencia para inversores que la editora gala ha dado, Ubisoft ha publicado las cifras de ventas de algunos de sus juegos a los que mejor les ha ido, como el FPS Far Cry 3 y el sandbox Assassin's Creed IV: Black Flag.

Desde su estreno en diciembre de 2012, Far Cry 3 ha alcanzado los 9 millones de copias vendidas, una cifra que Ubisoft espera batir con el estreno en noviembre de este año del recién anunciado Far Cry 4, que nos llevará al Himalaya.

En cuanto al buque insignia de la compañía le ha ido tambien bien, aunque no tanto. Los piratas de Assassin's Creed IV se las han arreglado para lograr un botín de llega a los 11 millones de unidades vendidas. Nada mal, aunque por debajo si se lo compara con la entrega anterior, Assassin's Creed III, que en el mismo tiempo alcanzó 12,5 millones de copias.

Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y Wii U, es la cuarta entrega numerada de la popular saga de acción y aventuras Assassin's Creed, ambientado esta vez en el Caribe de 1715.

Assassin's Creed IV: Black Flag