Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los estudios celebran la decisión de Microsoft con Kinect

Consideran que la guerra empieza ahora. Los analistas, optimistas con la decisión Los juegos exclusivos son fundamentales

Ampliar

Diversos desarrolladores han comentado en redes sociales qué les parece la decisión de Microsoft de lanzar Xbox One sin Kinect a un precio de 399 euros. Algunos son sorprendentes, como George Broussard de Duke Nukem, que considera que Kinect "siempre ha sido un pedazo de mierda", para añadir que es un buen movimiento. Rami Ismail (Luftrausers) considera que ya que miran como trabaja Sony, podrían mirar como "no tienen lanzamiento con paridad", la polémica decisión que mantiene One con los juegos indies.

Otro que también se apuntó a comentar el movimiento es David Jaffe (God of War, Twisted Metal) que consiera que 399 euros sin Kinect significa que "ahora sí es la jodida guerra", en referencia a la batalla de ventas Next Gen. Ben Cousins (Battlefield F2P) recordaba que Sony desechó trabajar con tecnología como Kinect por su "elevado precio", y Ed Boon (Mortal Kombat) recuerda que la "predicción" de una One sin Kinect ya se la leyó a Patcher.