Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty: Advanced Warfare, tratado como "nueva licencia"

Sledgehammer toma este acercamiento creativo. Se filtra todo su reparto, con Kevin Spacey Lo que debe ofrecer para no ser otro más

Actualizado a

El co-fundador de Sledgehammer, la desarrolladora que se encarga del nuevo Call of Duty: Advanced Warfare, tiene una particular concepción para el desarrollo del shooter. Y es que enfocan su producción como si se tratase de una nueva propiedad intelectual.

A pesar de que se trata de una nueva entrega de la serie con enorme popularidad en todo el mundo, Advanced Warfare cuenta con un desarrollo que parte desde cero, sin premisas previas o condicionantes, apuntan tanto el co-fundador como Glen Schofield.

En declaraciones a Game Informer, la pareja puso sobre la mesa esta filosofía: "Estamos deseando poder ofrecer más información para demostrar que tenemos capacidad para hacer que esta licencia se sienta como si fuera propia de Sledgehammer".

Call of Duty: Advanced Warfare se pondrá a la venta a finales de este mismo año, en noviembre, para la mayoría de los sistemas del mercado. Activision ya está activando la maquinaria del márketing que cada año acompaña a su superproducción.

Call of Duty: Advanced Warfare

  • 360
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Call of Duty: Advanced Warfare, desarrollado por Sledgehammer Games para PC, PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la nueva entraga de la famosa saga de acción first person shooter de Activision en la que combatiremos con las armas más avanzadas en un futuro cercano.

Carátula de Call of Duty: Advanced Warfare
8.4