Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Samsung lanza su equipo de deportes electrónicos en España

Hearthstone, League of Legends y Call of Duty serán sus primeras apuestas

Actualizado a

Es un secreto a voces que los deportes electrónicos crecen de manera vertiginosa tanto a nivel internacional como nacional, y es que cada vez podemos atender a más eventos de eSports, nacen nuevos equipos y competiciones como churros y, cómo no, nuevos patrocinadores. Estábamos acostumbrados sobre todo a ver marcas de periféricos de gaming o programas de voz, pero parece que también le llega el turno de a los peces gordos.

Samsung ha presentado oficialmente su equipo de eSports denominado Gaming eSports que contará con divisiones en League of Legends, Hearthstone y Call of Duty. Aunque aún no han revelado todos los integrantes de dichos equipos, Samsung dará más información el día 8 de mayo, en el que presentará al público en la Flagship de Telefónica de Gran Vía, Madrid, a sus componentes.

En este evento, los asistentes podrán enfrentarse a los jugadores profesionales para medir su habilidad en un formato 3 vs "el que se apunte". Javier "Thalai" Domínguez, Diego "Evangelion" Fuentes y Héctor "TheFallen" Fuentes medirán sus fuerzas en la capital española este fin de semana.

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5