Anuncio
Call of Duty: Advanced Warfare: Primeros detalles oficiales
Exoesqueletos, armas de energía y verticalidad. La saga, de rebajas en Steam Un anticipo gráfico: Así se ve
Rumoreado y siempre confirmado/desmentido a medias, Sledgehammer Studios -co-autora en Modern Warfare 3- asume por primera vez protagonismo absoluto para llevar la serie Call of Duty a un entorno claramente futurista, en el que guerreros con exoesqueletos, drones y corporaciones militares privadas se dan la mano.
Desarrollado durante los tres últimos años, el primer verdadero Call of Duty de Nueva Generación se ambienta en un "futuro plausible en el que el progreso tecnológico y las prácticas militares de hoy en día se han mezclado". Las PCM -Corporaciones Militares Privadas- reescriben las reglas de la guerra siendo los ejércitos de naciones en todo el mundo. Y Jonathan Irons, que preside la mayor de todas -la llamada Atlas- y al que da vida el premiado actor Kevin Spacey (Se7en, LA Confidential, American Beauty, House of Cards), es el que mayor control posee de la situación.
Por descontado la ambientación futurista implementa consigo un arsenal y aparataje de nuevas armas, armaduras, set de habilidades, perks, tecnología y vehículos como motos aerodeslizadores y drones de combate. A la hora del Gunplay, Advance Warfare permite elegir entre la munición balística estandar tradicional, y toda "una nueva gama de armamento conducido por energía que brinda nuevas dinámicas de gameplay".
Call of Duty: Advanced Warfare
- Acción
Call of Duty: Advanced Warfare, desarrollado por Sledgehammer Games para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la nueva entraga de la famosa saga de acción first person shooter de Activision en la que combatiremos con las armas más avanzadas en un futuro cercano.