Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Call of Duty: Advanced Warfare: Primeros detalles oficiales

Exoesqueletos, armas de energía y verticalidad. La saga, de rebajas en Steam Un anticipo gráfico: Así se ve

Actualizado a
Ampliar


Parece que el Hype les ha podido a Activision y Sledgehammer Studios, que no han aguantado al domingo para presentarnos el nuevo capítulo de su bique insignia: Call of Duty: Advanced Warfare. Tras revelar esta mañana temprano el primer trailer del juego, cerramos la semana con la que será la carátula oficial que veremos el 4 de noviembre cuando el título llegue a las tiendas.

Rumoreado y siempre confirmado/desmentido a medias, Sledgehammer Studios -co-autora en Modern Warfare 3- asume por primera vez protagonismo absoluto para llevar la serie Call of Duty a un entorno claramente futurista, en el que guerreros con exoesqueletos, drones y corporaciones militares privadas se dan la mano.

Desarrollado durante los tres últimos años, el primer verdadero Call of Duty de Nueva Generación se ambienta en un "futuro plausible en el que el progreso tecnológico y las prácticas militares de hoy en día se han mezclado". Las PCM -Corporaciones Militares Privadas- reescriben las reglas de la guerra siendo los ejércitos de naciones en todo el mundo. Y Jonathan Irons, que preside la mayor de todas -la llamada Atlas- y al que da vida el premiado actor Kevin Spacey (Se7en, LA Confidential, American Beauty, House of Cards), es el que mayor control posee de la situación.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar


El elemento que más ha llamado la atención en el trailer, el uso de armaduras exoesqueletos de combate, servirá como una nueva mecánica jugable para mejorar el movimiento del personaje y acentuar la movilidad vertical, mediante grandes saltos y escalada, habilidades de cobertura, camuflaje y biomecánicas para manejar a soldados más poderosos, resistentes y veloces, lo que brindará "libertad táctica en cualquier terreno" a cada soldado.

Por descontado la ambientación futurista implementa consigo un arsenal y aparataje de nuevas armas, armaduras, set de habilidades, perks, tecnología y vehículos como motos aerodeslizadores y drones de combate. A la hora del Gunplay, Advance Warfare permite elegir entre la munición balística estandar tradicional, y toda "una nueva gama de armamento conducido por energía que brinda nuevas dinámicas de gameplay".  

Call of Duty: Advanced Warfare

  • 360
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Call of Duty: Advanced Warfare, desarrollado por Sledgehammer Games para PC, PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la nueva entraga de la famosa saga de acción first person shooter de Activision en la que combatiremos con las armas más avanzadas en un futuro cercano.

Carátula de Call of Duty: Advanced Warfare
8.4