Actualidad

Blizzard te regala tres de sus clásicos

J.J. Martín

Los puedes descargar directamente en tu PC o Mac.

Blizzard, la desarrolladora responsable de exitazos como World of Warcraft o StarCraft, ha decidido ofrecer tres de sus primeros títulos para PC totalmente gratis. Los títulos en cuestión son The Lost Vikings, Rock N' Roll Racing y Blackthorne y se pueden descargar aquí (no es necesario disponer de cuenta en Battle.net).

Blackthorne es un juego de plataformas lanzado para PC y SNES en 1994, mientras que The Lost Vikings, título que data de 1992, centraba su jugabilidad en los puzzles, al tener cada vikingo una habilidad determinada que debían ser utilizadas inteligentemente por el jugador para superar los niveles. Por su parte, Rock N' Roll Racing es un juego de carreras con armas lanzado originalmente en 1993 para Megadrive y SNES. Los tres títulos están disponibles para Windows y, en el caso de Blackthorne, también para Mac.

The Lost Vikings

Tres vikingos son abducidos por un emperador extraterrestre. Ahora deberán buscar el camino a casa, para lo que el jugador cuenta con las distintas habilidades de cada uno, necesarias para trabajar en equipo y poder superar los puzles y pruebas a las que se enfrentan.
The Lost Vikings