Tecnología
Superman ya tiene smartphone gracias a Nokia
Con cámara frontal de 5 megapíxeles.

Redactor de MeriStation, responsable del grafismo de la web y su base de datos
Redactor de MeriStation. Graduado Superior en Diseño por Elisava (UPF), empezó como redactor en MeriStation en 2009, adquiriendo más responsabilidades en la revista desde 2013, tales como el grafismo de la web o su base de datos. Amante de los videojuegos desde pequeño, es también un gran aficionado al cine, las series, los cómics y el anime.
Actualizado a
Noticias relacionadas
Tras la reciente adquisición de Nokia por parte de Microsoft, ya tenemos entre manos el que será el primer smartphone de Nokia bajo la tutela del gigante norteamericano. Se trata del modelo Superman, cuya principal característica será la incorporación de una cámara frontal de 5 megapíxeles, en contra de la actual tendencia de ofrecer sensores de entre 1 y 2 megapíxeles destinados a las videoconferencias.
Por el momento se desconocen la mayoría de sus especificaciones aunque sí sabemos que equipará una pantalla de 4,7 pulgadas, además de contar con la última actualización del sistema operativo Windows 8.1. Esperamos conocer más detalles de este supermóvil durante las próximas semanas.
