Actualidad

Child of Light renombra sus niveles de dificultad

César Otero DieOpheliac

Con un parche que está en preparación. Belleza en estado puro 2D Una vuelta por Lemuria

Algunos usuarios que comenzaron recientemente el soberbio y preciosista Child of Light, se han quejado a Ubisoft sobre lo fácil que resulta el juego en el nivel de dificultad Normal, algo que el estudio solucionará mediante un parche que renombrará los niveles de dificultad del título con sus nombres correctos.

De esta manera, la dificultad Normal de Child of Light pasará a llamarse Casual, y la otra disponible, Difícil, será Experto, corrigiendo así la interpretación errónea provocada por los nombres actuales.

Casual será la alternativa "para la gente que quiere experimentar Lemuria y la aventura sin tener combates difíciles", mientras que Experto "es para los que aman los RPGs que quieren de verdad tener un desafío".

Child of Light

Child of Light, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii UPC, PlayStation Vita y Switch, es una aventura de rolplataformas con combates por turnos creado a partir del UbiArt Framework en la que tomamos el control de Aurora, una joven princesa que debe devolver la paz a un reino de Lemuria atemorizado a manos de la Reina Negra.

Child of Light