Actualidad
Ser un gañán también enamora en Dragon Age Inquisition
No todas las relaciones serán románticas. Tendrá comandos de voz con Kinect Vídeo: El nuevo mundo de Dragon Age
En el amor, como en la guerra, a veces un movimiento agresivo es el que despierta los primeros sentimientos. Es lo que sucederá en Dragon Age Inquisition, que permitirá enamorar a otros personajes a partir de acciones poco tradicionales.
Durante la PAX East, BioWare dio nuevos detalles sobre el juego de rol, entre ellos que las relaciones de amor entre los personajes se podrán generar a partir del odio. No tendrás que ser un caballero para terminar conquistando a otro personaje.
No faltarán las relaciones tradicionales entre personajes que mantienen una amistad, pero esta nueva posibilidad abre un camino diferente que anteriormente no estaba presente en la serie de rol que siempre ha coqueteado con el amor.
Dragon Age Inquisition utiliza el motor Frostbite diseñado por EA DICE para la serie Battlefield, algo que ha hecho que BioWare tenga que pasar por una pre-producción más larga de lo habitual para adaptar la tecnología a la estética de la saga.
- Acción
- RPG
Dragon Age: Inquisition, desarrollado por BioWare y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de rol y acción ambientada en un mundo de fantasía. Un cataclismo ha sumido sus tierras en el caos. Los dragones cubren el cielo y proyectan una sombra de terror en un reino antes pacífico. Los magos declaran la guerra contra los templarios. Las naciones se alzan unas contra otras. Como líder de la Inquisición, de ti y de tu grupo de héroes depende restablecer el orden y acabar con los agentes de la entropía. Se formarán -y se romperán- alianzas a medida que avanza la campaña.