Continuamos la historia de Bigby y Snow en el universo de de Fables, con una trama que va ganando en interés y emoción a cada episodio. Telltale vuelve a subir el listó y a demostrar la potencia de su fórmula narrativa.
Pero por encima de todo, están las decisiones, los últimos juegos de Telltaleempiezan y acaban por las decisiones, ese es el secreto de la brillantezde The Walking Dead y también de The Wolf Among Us. El desarrollo estáplagado de momentos claves en los que tendrás sólo unos segundos paradecidir algo, decisiones difíciles en las que tienes que pensar enposibles ramificaciones y consecuencias ¿qué pensará Snow de nosotros?¿qué resultado obtendremos? ¿y qué pasa si quiero que Bigby siga susinstintos más primarios? De hecho, una de las señas de identidad deestos títulos es que cuando acabas el episodio aparecen unasestadísticas con el tipo de decisiones que tomaron otros jugadores, loque es siempre curioso de ver. Algunas tienen una aplastante tendenciaen una dirección, pero otras, las mejores, tienden a estar entre el 50% yson aquellas en los que es difícil decidir entre una cosa u otra.Precisamente, entre los aficionados uno de los placeres de esta aventuraes comentar las decisiones y explicar sus motivaciones, analizando lasreacciones que ofrece el juego y pasandolas cada uno por su filtropersonal. Dado que las decisiones de este episodio tercero son realmenteinteresantes, este es uno de los principales factores por los que seconsiderará que es un punto alto de la temporada.
8.6
Muy Bueno
Juego de notable acabado que disfrutaremos y recordaremos. Una buena compra, muy recomendable para amantes del género. Está bien cuidado a todos los niveles. Cómpralo.