Actualidad

Microsoft: La Realidad Virtual no es una moda

César Otero DieOpheliac

Phil Spencer contradice las palabras del co-fundador de Xbox. Amenazas al creador de Oculus Abrash se va con John Carmack

Para Ed Fries, el que fuera vicepresidente de Edición de Juegos en Microsoft y co-fundador de la marca Xbox, la Realidad Virtual no es más que una moda pasajera que no tiene un atractivo de masas propiamente dicho.

Pero esto es algo que Phil Spencer, recientemente designado nuevo jefe de la división Xbox, no comparte. En Twitter, a la pregunta de un seguidor sobre qué opinaba de los comentarios de Fries, Spencer no dudo en asegurar que "No creo que la VR sea una moda pasajera".

"Más exclusivas tienen sentido. Los F2P estarán en Xbox One, funcionarán mejor a medida que la base instalada aumente", añadiendo después sobre Fries que "Ed es listo".

Spencer habló hasta de un hipotético Shenmue 3 en One, señalando que "le daría la bienvenida a Shenmue en Xbox, pero no es algo que nuestros  First Party vayan a realizar [...] Preferiría que nos centrásemos en nuestras propias franquicias".