Tecnología

Así ha sido el April Fools' Day de Samsung y HTC

Con sus respectivos smartgloves.

Cristian Ciuraneta Catalán
Redactor de MeriStation, responsable del grafismo de la web y su base de datos
Redactor de MeriStation. Graduado Superior en Diseño por Elisava (UPF), empezó como redactor en MeriStation en 2009, adquiriendo más responsabilidades en la revista desde 2013, tales como el grafismo de la web o su base de datos. Amante de los videojuegos desde pequeño, es también un gran aficionado al cine, las series, los cómics y el anime.
Actualizado a

Dos gigantes tecnológicos como Samsung y HTC han coincidido en la broma de este año del April Fools' Day; y es que ambas compañías se han decidido a presentar sus respectivos smartgloves, guantes inteligentes con todo tipo de aplicaciones, muchas de ellas incluso esperpénticas.

Noticias relacionadas

Así, Samsung ha querido trollear al personal con sus Fingers, unos guantes con pantalla flexible, sensores biométricos y proyector de imágenes; dispondría de 4 GB de RAM, 32 o 64 GB de memoria interna, conectividad 5G y panel UHD Super Emo-LED. Incluso contaría con un proyector 1080p para proyectar imágenes sobre cualquier superficie y disfrutar así de contenidos multimedia donde queramos. Además, llegaría con sensor de temperatura y la posibilidad de gestionar llamadas mediante diferentes gestos con nuestros dedos. La carga sería con energía solar.

Así ha sido el April Fools' Day de Samsung y HTC

Por otro lado, HTC ha presentado sus Gluuv, unos guantes inteligentes que se integrarían a la perfección con su nuevo smartphone One M8 y llegaría con cámara de 87,2 megapíxeles, proyector holográfico para ver las videollamadas en tres dimensiones y la posibilidad de hacer un Me gusta en Facebook con tan solo levantar el pulgar. ¿Veremos dispositivos similares en un futuro próximo?

Así ha sido el April Fools' Day de Samsung y HTC

Te recomendamos en Noticias