El creador de Wing Commander no venderá Star Citizen a otra compañía
El proyecto Crowdfunding lleva 41 millones de dólares. Lo nuevo del creador de Wing Commander No sacrificará gráficos por salir en consola

Con un montante de recaudación que claramente es el más exitoso y difícil de igualar en la actualidad en cuanto a videojuegos financiados por Crowfunding, los 41 millones de dólares de Star Citizen, obra del director de otro clásico espacial como es Wing Commander, le han hecho merecedor de una enorme base de fans.
Y a estos ha querido tranquilizar Cris Roberts asegurando que el estudio "Cloud Imperium no va a ser vendido a otra compañía más grande, ¡No os preocupeis! No tenemos planes ni interés para seguir este camino", refiriéndose al de Oculus Rift y su compra por parte de Facebook.
"Gracias a la generosidad de la comunidad Star Citizen" los dos costes principales del proyecto, el desarrollo del juego y la gestión posterior de los servidores "están cubiertos [...] Estoy divirtiéndome tanto creando el universo de mis sueños para que todo el mundo se aventure en él".