Actualidad

Alien: Isolation ya tiene fecha definitiva de lanzamiento

J.J. Martín

El juego llegará este mismo año a consolas next-gen, PS3, Xbox 360 y PC.

Sega ha anunciado que Alien: Isolation, el videojuego inspirado en la aclamada serie de películas, llegará el 7 de octubre de 2014 a Xbox One, PS4, PC, Xbox 360 y PS3.

Alien: Isolation, que está siendo desarrollado por The Creative Assembly, es un juego de acción en primera persona que intentará recuperar el horror y la tensión de la película original que Ridley Scott rodó en 1979. El argumento del juego transcurrirá 15 años después del final de Alien, cuando Ellen Ripley voló la Nostromo y se perdió durante 57 años en el espacio hasta que fue rescatada al inicio de Aliens. La caja negra de la Nostromo ha sido recuperada y Amanda Ripley acudirá en busca de respuestas sobre su madre a la Estación Comercial Sevastopol, propiedad de la compañía para la que ésta trabajaba. Una vez en sus pasillos, nos daremos cuenta de que la pesadilla que persiguió a la desaparecida Ellen se cebará también en Amanda, y por ende, en nosotros mismos.

Alien Isolation

Alien Isolation, desarrollado por Creative Assembly y distribuido por Sega para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la franquicia Alien en el género de la acción y el survival horror en primera persona con todo el sabor del largometraje original y en la que controlamos a Amanda Ripley quince años depués de la desaparición de su madre, Ellen Ripley.

Alien Isolation