Actualidad

Ya puedes ver el fanfilm Human Revolution: Deus Ex

Pablo González Caith_Sith

Moe Charif dirige, escribe y protagoniza el cortometraje. Portal: Survive!, el complemento fan al juego de Valve Leon de Resident Evil se pasa al gore de plastilina

Cuando Square Enix compró Eidos, se temió por las licencias del estudio en favor de la 'orientalización' de las marcas. Sin embargo, títulos como Tomb Raider: Lara Croft, Hitman Absolution o Deux Ex: Human Revolution han confirmado aquella adquisición como un movimiento lógico y coherente. Este último goza además de un culto especial, heredado de toda la franquicia creada por Warren Spector, y el cortometraje Human Revolution: Deus Ex es la prueba más evidente de que sus fans siguen en activo.

Moe Charif ha dirigido, escrito y protagonizado este cortometraje de doce minutos (que podéis ver a continuación, subtitulado en inglés) en el que se profundiza en el mundo de Adam Jensen desde un nuevo punto de vista. ¿Os gustaría ver una película sobre la saga?

Deus Ex: Human Revolution Director's Cut

Deus Ex: Human Revolution Director's Cut, desarrollado por Eidos Montreal y distribuido por Square Enix para Wii U, PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es una edición mejorada del Deus Ex: Human Revolution original con nuevas características a través del Wii U GamePad en el caso de Wii U, mejoras gráficas y una inteligencia artificial más avanzada.

Deus Ex: Human Revolution Director's Cut