El equipo de From Software justifica los polémicos recortes gráficos Dark Souls II
El estudio "está muy orgulloso de la recepción en los medios y de los fans". Muerte y Sufrimiento. Desafío ARPG no apto para todos Tres millones de muertes virtuales en una semana
Una vez que Dark Souls II llegó a las tiendas, en los foros de NeoGAF surgió la semana pasada una campaña reclamando a Namco Bandai y From Software en la que se ponía de manifiesto la diferencia gráfica entre las versiones de consola del ARPG que fueron mostradas en eventos y trailers, y las que salieron a la venta.
La desarrolladora ha salido al paso con una declaración en la que señala que "a través del proceso de desarrollo, un juego está siendo equilibrado de manera constante no solo en la jugabilidad, sino también en la parte de la gestión de recursos".
Hablando sobre el proceso de lograr una continuidad en "calidad gráfica, dinámicas de jugabilidad y equilibrio dentro del juego", From Software se muestra "muy orgullosos de la recepción en los medios y de los fans" que ha tenido Dark Souls II, añadiendo que la versión final comercializada "exhibe la culminación" del equilibrio entre todos los aspectos del título.
