Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Super Smash Bros. Melee vuelve a los e-sports

Debutará en los torneos de MLG Anaheim y EVO

Actualizado a

El famoso juego de lucha de Nintendo con los personajes más icónicos de sus videojuegos vuelve a la industria de los deportes electrónicos debutando en MLG y EVO. Super Smash Bros.Melee será emitido por los respectivos canales de dichos eventos y Nintendo ha hablado por primera vez sobre el asunto tras la controversia del pasado año en EVO.

El Senior Director de comunicación corporativa en Nintendo, Charlie Scibetta, ha hablado en una entrevista por la web de OnGamers: “Nintendo se encuentra feliz de trabajar con EVO y la Major League Gaming para hacer posible estos torneos y esperamos que haga disfrutar más a los fans de los videojuegos en todas partes. Nintendo además sacará un nuevo Super Smash Bros para Wii U y Nintendo 3DS este año.”

El vicepresidente de la Major League Gaming ha confirmado que habrá un premio de $15.000 para el ganador en la MLG Anaheim, pero que el sucedor de Melee, Super Smash Bros. Brawl no ha recibido permiso para ser partícipe en el torneo.

El amor mostrado por la comunidad y los fans acérrimos del juego han sido los principales motores del fenómeno. Estaremos a la espera para ver si la alianza da lugar a futuras colaboraciones y una mayor profundización en la industria de los deportes electrónicos por parte de Nintendo.

Ampliar

Super Smash Bros. Melee

  • GC
  • Acción
Segunda parte del juego de lucha con los personajes Nintendo. Se caracteriza por los grandes escenarios y las partidas a 4 jugadores simultáneos.
Carátula de Super Smash Bros. Melee
9