Tecnología

170 dólares por la tablet Android HP 8

Un dispositivo de gama baja con buenas prestaciones.

Cristian Ciuraneta Catalán
Redactor de MeriStation, responsable del grafismo de la web y su base de datos
Redactor de MeriStation. Graduado Superior en Diseño por Elisava (UPF), empezó como redactor en MeriStation en 2009, adquiriendo más responsabilidades en la revista desde 2013, tales como el grafismo de la web o su base de datos. Amante de los videojuegos desde pequeño, es también un gran aficionado al cine, las series, los cómics y el anime.
Actualizado a

Noticias relacionadas

HP acaba de presentar su nueva tablet de gama baja, la HP 8, que por 170 dólares demuestra unas prestaciones de lo más interesantes. Así, equipa una pantalla IPS de 7,85 pulgadas con 1.024x768 píxeles de resolución, procesador Allwinner A31s de cuatro núcleos, 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD y hasta 25 GB de espacio en el servicio Box.

La cámara trasera es de 2 megapíxeles aunque la batería llega a 3.800 mAh; todo bajo sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean. Una tablet muy interesante que destaca sobre la competencia por su ajustado precio; la HP 8 ya está disponible en Estados Unidos con envío gratuito si se encarga en la página web oficial de HP.

170 dólares por la tablet Android HP 8

Te recomendamos en Noticias