Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

La NASL dice adiós a la comunidad de StarCraft II.

ESL se encargará de la organización de WCS NA

Actualizado a

En un reciente comunicado, la NASL (North American Star League) ha anunciado que dejará de organizar la WCS (World Championship Series) del juego de Blizzard y que pasará a manos de la compañía ESL de inmediato, siendo incierto el futuro de la segunda y tercera temporada del torneo.

Simplemente han declarado que no pueden mantener su compromiso de seguir organizando esta primera temporada, aunque no han explicado sus motivos, y que con el objetivo de preservar los derechos e intereses de fans y jugadores dejan en maños de la Electronic Sports League la gestión del evento. Dentro de lo que cabe, han tomado una de las mejores decisiones posibles, ya que ESL se encarga actualmente de la retransmisión y organización de WCS Europa, en colaboración con Blizzard Entertainment, y es uno de los grandes veteranos y organizadores de deportes electrónicos a nivel internacional.

Con todos estos cambios, la Ro16 presencial de WCS NA tendrá que retrasarse hasta el 5 y 6 de abril y se jugará en los estudios europeos de Colonia de ESL, al igual que la final.

Ampliar

StarCraft II: Heart of the Swarm

  • PC
  • Estrategia

El segundo capítulo de StarCraft II centra su modo campaña en la raza Zerg; desarrollado por Blizzard para PC.

Carátula de StarCraft II: Heart of the Swarm
8.8