Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Mousesports vuelve a la escena competitiva de LOL

El antiguo MYM se convierte en Mousesports

Actualizado a

Los polacos MeetYourMakers, que cuentan con uno de los rosters más estables  y duraderos de la escena competitiva de League of Legends, dejan su anterior equipo para firmar con Mousesports, escudería alemana. Excepto el jugador de medio Krystian “Czaru” Przybylski, el resto de sus integrantes seguirán luchando por entrar de nuevo en la LCS, fichando a el nuevo jugador Rafal "Takefun" Górniak, que sustituirá a Czaru y es de nacionalidad polaca también.

Este equipo, que ha durado más de dos años, algo sorprendente en la escena de LoL, ya ha adquirido una nueva gaming house en Polonia para entrenar y acceder a las Challenger Series, con LCS 2014 Summer Split como objetivo principal.

Konrad "Mokatte" Kukier, capitán del equipo, habla sobre esta decisión: “Después de nuestra salida de MYM, necesitábamos una organización que nos diera facilidades para practicar y ponernos de nuevo en forma. Todo fue sobre ruedas cuando Mousesports y sus patrocinadores nos ofrecieron unos términos que nos permiten centrarnos en el gaming y no preocuparnos sobre nada más. Devolveremos esa confianza que han depositado en nosotros… en los Campos de la Justicia!”

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5