Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El tower defense Trolls vs. Vikings llega a iOS

Totalmente gratis con micro-pagos.

Actualizado a

El estudio desarrollador noruego Megapop Games ha anunciado que Trolls vs. Vikings ya está disponible en la AppStore de forma totalmente gratuita. Este nuevo tower defense permite a los jugadores controlar un alocado mundo donde los humildes Trolls de pieles verdes tienen que hacer frente a los opresivos Vikingos y la divina intervención de los dioses nórdicos.

Trolls vs. Vikings rediseña la fórmula clásica de los tower defense dando a los jugadores un mayor control en sus héroes de piel verde, incluyendo unidades móviles y activables, un sistema de baldosas dinámico, características sociales y batallas épicas contra dioses nórdicos como Thor, Odín y Loki. El juego ha sido diseñado tanto para jugadores casuales como hardcore gracias a sus modos de dificultad que van desde el Normal hasta el implacable modo Difícil.

Tan alocada aventura ofrece cerca de 30 horas de jugabilidad con aún más contenidos por llegar en actualizaciones futuras, incluyendo el esperado modo multijugador. Próximamente llegarán las versiones para Android, Microsoft Surface y navegadores.

Ampliar

Trolls vs. Vikings

  • AND
  • PC
  • IPD
  • IPH
  • Estrategia

Trolls vs. Vikings, desarrollado por Megapop Games para dispositivos iOS y Android y PC, es un título de estrategia tower defense de aspecto cartoon ambientado en la mitología nórdica.

Carátula de Trolls vs. Vikings