Actualidad

Batman Arkham Knight confirmado para Playstation 4, Xbox One y PC

Enrique García enriquegper

Primeros detalles. Incluirá el Batmóvil y una ciudad abierta. Primer tráiler oficial. Blackgate llega a la Alta Definición Cold, Cold Heart en Arkham Origins

Ya es oficial. Batman Arkham Knight ha sido anunciado por Warner Bros Interactive. Como se venía rumoreando, el juego corre a cargo de Rocksteady, desarrolladora responsable de las dos primeras entregas, y saldrá en PC, PS4 y Xbox One.

Su lanzamiento está previsto para finales del 2014 en estas tres plataformas. Por primera vez en la saga se ha confirmado la inclusión del batmóvil, una de las peticiones más realizadas por  los seguidoes de la licencia.

Los primeros villanos confirmados son Penguin, Harley Quinn, Two-Facey Scarecrow -se anunciarán más en el futuro-. Parece que éste últimovillano es el que se encarga de tratar de poner las cosas complicadas alCaballero Oscuro.

“Batman: Arkham Knight es la culminación de nuestra franquicia, vamos a ofrecer a los jugadores el juego más impresionante de la serie”, afirma Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment.

“El equipo de Rocksteady Studios se ha centrado en crear un nueva y emocionante experiencia de juego para todos los jugadores y en especial para los seguidores de Batman”, añade el alto cargo de la compañía.

“El equipo de Rocksteady Studios está trabajando duramente para crear el capítulo final de la trilogía de Batman Arkham y que los seguidores puedan sentirse como Batman”, afirma Sefton Hill, director de Rocksteady Studios.

“Estamos muy orgullosos de poder desarrollar un juego para la nueva generación de consolas, lo que nos ha permitido dar vida a algunos elementos de diseño que imaginamos desde el principio como el Batmóvil  o una increíblemente detallada ciudad de Gotham”, ecplica.