Actualidad
La hija de un mafioso retirado demanda a Grand Theft Auto V
Cree que Rockstar Games se ha inspirado en ella.
Karen Gravano, hija de un mafioso jubilado que responde al nombre de Salvatore Gravano, ha demandado a Rockstar por utilizar su imagen y su vida en la historia del popular Grand Theft Auto V, sin su permiso.
Y es que al parecer, la historia del personaje del juego Antonia Bottino tiene muchas similitudes con su propia vida. Karen Gravano es conocida por su participación en las tres primeras temporadas de Mob Wives, un reality show estadounidense que se dedica a seguir el día a día de aquellas personas que tienen relación familiar con miembros de la mafia.
En su vida real, Salvatore Gravano, padre de Karen, fue un informante del FBI a comienzos de los 90 que contribuyó al arresto del capo John Gotti. Y en el GTA V, Antonia Bottino es la hija de un mafioso llamado Sammy Bottino, que según las palabras de Antonia en el juego, se ganó muchos enemigos tras convertirse en informante de las autoridades.
Incluso el personaje menciona el hecho de que su propio padre le prohibió entrar en un reality show llamado Wise Bitches, programa en el que las esposas e hijas de los mafiosos tendrían que salir peleándose. Las semejanzas existen, y para ella son demasiadas cosas similares a sus vivencias como para ser una simple coincidencia.
- Acción
- Aventura
Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.