Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cold, Cold Heart, una expansión para Arkham Origins por 19,90€

Estará disponible en abril y narrará el origen de Mister Frío. Blackgate saldrá en sobremesa HD DLCs antes que corregir los bugs

Actualizado a

Haciendo honor a su subtítulo, Batman: Arkham Origins expandirá su historia -a costa de no lanzar nuevos parches para los bugs- el próximo abril con A Cold, Cold Heart, que contará los orígenes del icónico villano Mister Frío, al que ya conocimos en Arkham City.

Warner acaba de anunciar el DLC, en el que "Mister Frío es el centro" de la trama de un descargable "conducido por una narrativa en nuestro enorme mundo abierto [...] Estamos muy emocionados de darles a los fans el origen de este gran personaje de Batman". Warner asegura que a diferencia del DLC Initiation, que "era más un mapa de desafío con un poquito de narrativa", A Cold, Cold Heart "es un contenido con historia" en la que conoceremos el origen del supervillano.

Este pack estará disponible gratuitamente para los jugadores que tengan el Season Pass de Batman: Arkham Origins, aunque también se podrá adquirirlo por separado por 19,99€ en PSN, Xbox Live y Steam. Avanzando a través de diferentes localizaciones de Gotham City como la mansión Wayne, Cold, Cold Heart dotará a los jugadores de "un nuevo y poderoso traje para temperaturas extremas de Batman, nuevos gadgets, incluyendo guantes térmicos y Batarangs Termoexplosivos. El juego cuenta con varias horas de nuevos contenidos en las que los jugadores lucharan en entornos helados para ser testigos del primer encuentro entre Mr Freeze y El Caballero Oscuro".

Batman: Arkham Origins

  • PS3
  • PC
  • WiiU
  • 360
  • Aventura
  • Acción

Batman: Arkham Origins, desarrollado por Warner Bros. Games Montreal para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC, es una nueva aventura de acción protagonizada por un Batman más joven, anterior a los dos Batman: Arkham aparecidos hasta el momento.

Carátula de Batman: Arkham Origins
8