Actualidad

Whistleblower, DLC de OUTLAST, para abril en PS4 y PC

Enrique García enriquegper

Profundizará en hechos previos al juego.

La desarrolladora Red Barrels ha confirmado que el nuevo contenido descargable de OUTLAST, Whistleblower, se podrá descargar tanto en Playstation 4 como en PC a partir del próximo mes de abril. Este DLC ampliará la trama principal.

Ahora, el jugador se pondrá en la piel de otro personaje, el ingeniero de software Waylon Park, que tendrá que pasear por las oscuras estancias del psiquiátrico de Murkoff descubriendo algunas de las claves argumentales que llevan al caos.

Los hechos que se narrarán en el contenido descargable serán previos a los vistos en el juego. El título está disponible gratis para los suscriptores de Playstation Plus en su versión de Playstation 4 y se puede comprar en Steam para PC.

Outlast

Outlast, desarrollado por Red Barrels Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es un survival horror que tiene lugar en el Mount Masive Asylum, en las montañas de Colorado. Siguiendo el soplo de una fuente anónima, el periodista independiente Miles Upshur irrumpe en el complejo. Lo que descubre en su interior traza una aterradora línea entre ciencia y religión, entre naturaleza y algo que no tiene nombre. Una vez dentro, su única esperanza de escapar reside en la terrible verdad que se oculta en el corazón del monte Massive.

Outlast