Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft bromeaba sobre el JRPG de Mistwalker para Xbox One

Phil Spencer lo hizo tras la petición del propio Hironobu Sakaguchi. Xbox One no tiene porqué ser la última de Microsoft Mistwalker y su interés por el GamePad de Wii U

Actualizado a

Hace un par de días, el jefe de la división Microsoft Studios Phil Spencer, usó su Twitter para dejar caer un posible Japan RPG para Xbox One de la mano de Mistwalker -que crearon Blue Dragon y Lost Odyseey para 360-, el estudio que creó Hironobu Sakaguchi tras su salida de Square después de haber firmado las mejores entregas de la saga Final Fantasy.

Esto dejaba entrever que Mistwalker podría estar trabajando en un JRPG para Xbox One. Aunque finalmente todo ha resultado ser una broma de Spencer, que revelaba en su Twitter que "estaba bromeando. Él me dijo que bromeara a su costa" en referencia a Sakaguchi.

A la respuesta de un usuario que le pedía que la próxima vez considerase hacer algo así tras la gran respuesta positiva obtenida, el directivo se disculpó señalando que "No lo ví. El tipo me dijo que bromeara a su costa, perdón si he provocado algo de jaleo".

Ampliar


Blue Dragon

  • 360
  • RPG
Primer juego de la nueva compañía de Hironobu Sakaguchi para Xbox 360. Blue Dragon es un RPG que cuenta la historia de Shu, un jóven que tiene por sombra a un dragón azul que repite los movimientos que él realiza. El juego cuenta con la participación de Akira Toriyama en el diseño de los personajes y Yoshitaka Amano como compositor de melodías.
Carátula de Blue Dragon
7.5