Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El jugador de Deep Down tendrá compañeros

Se podrá seguir la pista usando Sphere.

Actualizado a

Deep Down, lo nuevo de Capcom enfocado al rol y a la acción exclusivo de Playstation 4, tendrá un sistema de compañeros para el jugador. La firma japonesa ha ofrecido nuevos detalles sobre el título coincidiendo con el lanzamiento de la consola en Japón.

Los nuevos detalles confirman la existencia de "compañeros" para el jugador, personajes a los que se podrá seguir la pista usando una tecnología llamada Sphere, a la que se tendrá acceso desde "la habitación del personaje".

Previamente se pudo saber que el juego conectará presente y pasado, ofreciendo al jugador la posibilidad de recorrer escenarios de hace siglos a lo Assassin's Creed. Los viajes entre mazmorras se realizarán mediante los llamados "mementos".

Deep Down no tiene fecha de lanzamiento confirmada para Occidente. Tan solo se sabe que se pondrá a la venta a finales de este mismo año en Japón. Habrá que esperar hasta el E3 para conocer más detalles sobre el proyecto.

Deep Down

  • PS4
  • Aventura
  • Acción
Deep Down, desarrollado por Capcom para PlayStation 4, es una aventura de acción free-to-play ambientada en un mundo de fantasía medieval dirigida por Yoshinori Ono.
Carátula de Deep Down