Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

[MWC 2014] Las novedades de Huawei

Nuevos smartphone, phablet y smartwatch.

Actualizado a

Huawei se ha adelantado al inicio del MWC de Barcelona presentando sus principales novedades para este año, que no son pocas. Así, hemos conocido sus nuevos dispositivos con los que pretende ganar presencia a nivel global: un nuevo smartphone ‒el Asceng G6‒, un nuevo phablet ‒el MediaPad X1‒ y la sorpresa del evento, su propio smartwatch, el TalkBand B1.

Huawei Ascend G6
Se trata del nuevo smartphone de gama media del gigante chino, un terminal de 4,5 pulgadas con una resolución de 960x540 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de RAM y compatibilidad con LTE. Como viene siendo habitual en la marca, el grosor es muy contenido, con sólo 7,85 milímetros y 115 gramos de peso. Por el momento se desconoce el precio ‒se espera que sea bastante económico‒ aunque llegará a los principales mercados internacionales en la próximas semanas.

Ampliar

Huawei MediaPad X1
Ya está aquí el nuevo phablet de Huawei, el MediaPadX1, un terminal de 7 pulgadas con las bondades de una tablet y, a su vez, de un smartphone. Su resolución llega a los 1.920x1.200 píxeles con una densidad de 323 ppi; a nivel de hardware encontramos un chipset HiSilicon de cuatro núcleos a 1,6 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliables mediante microSD. La cámara trasera llega a los 13 megapíxeles ‒de Sony‒ y la frontal a los 5 megapíxeles, mientras que su sistema operativo es Android Jelly Bean 4.2.2.  Su precio será de 399 euros, a partir de marzo en los principales mercados internacionales.

Ampliar

Huawei TalkBand B1
El nuevo reloj inteligente de Huawei ya tiene nombre, TalkBand B1, una mezcla entre smartwatch y pulsera cuantificadora capaz de sincronizarse con nuestro smartphone y medir nuestra actividad física. Presenta un pequeño panel OLED flexible, con un diseño cuidado y llamativo ‒disponible en varios colores‒ y un grosor y peso de 14,6 milímetros y 26 gramos, repectivamente. Por el momento se desconoce el precio y fecha de salida al mercado.

Ampliar