e-Sports
Super Street Fighter IV permite apostar dinero real
Capcom ha cerrado un trato con Virgin Gaming
Capcom ha llegado a un acuerdo con la compañía Virgin Gaming para apostar por la competitividad entre jugadores en el título Super Street Fighter IV: Arcade Edition. Virgin Gaming ha desarrollado un sistema mediante el que los jugadores pueden apostarse dinero real en sus batallas, estableciendo ellos las condiciones que gusten.
Así, podremos medir nuestra habilidad dentro del ring contra otros rivales yendo más allá del mero Win, acordando los términos del combate y de la apuesta, todo por supuesto bajo la revisión de la compañía.
El funcionamiento es bastante sencillo. A través de la web de Virgin Gaming sólo que tienes que crearte una cuenta y registrar tu juego, desafiar a un oponente, jugar contra él y, finalmente, ganar tu respectiva recompensa. El sistema incluye rankings de habilidad y reputación para encontrar oponentes justos e incluye además componentes bonus para aquellos que tengan cuenta premium, como liguillas aparte, rankings especiales con premios, etc.
Otros juegos como FIFA 2014 ya habían entrado dentro de este programa, que ahora está disponible en Australia, América y Europa para los sistemas PS3 y Xbox360.
Super Street Fighter IV: Arcade Edition
- Acción