Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La versión de Mutant Mudds para Wii U, la que más vende

En Renegade Kid están satisfechos con las ventas.

Actualizado a

El máximo responsable de Renegade Kid, el diseñador Jols Watsham, ha apuntado que la versión de Mutant Mudds para Wii U es la que más unidades ha vendido, por encima de PC y de las versiones disponibles en disposotivos móviles.

A pesar de que las ventas de Wii U están por debajo de las expectativas de Nintendo, y que por todos es sabido que no se trata de una consola que cuente con el apoyo masivo de las third parties, en Renegady Kid están más que satisfechos.

Para Watsham, las consolas de Nintendo son uno de los mejores entornos a la hora de lanzar sus productos, aunque "el tamaño de la audiencia de Steam y PSV/PS3 sea mucho más masivo que en Wii U", comenta desde la red social Twitter.

Por su estilo visual retro y su jugabilidad clásica, Mutant Mudds se ha ganado el apoyo de miles de jugadores en todo el mundo. Renegade Kid trabaja actualmente en varios proyectos, entre ellos un nuevo Moon para Nintendo 3DS.

Mutant Mudds

  • IPH
  • PC
  • 3DS
  • IPD
  • Plataformas

Mutant Mudds es un plataformas de aspecto retro para dispositivos iOS, Nintendo 3DS y PC desarrollado por Renegade Kid; tomamos el control de Max, un joven armado con un cañón de agua que puede saltar entre los dos planos disponibles a lo largo de los 60 niveles y 5 mundos pixelados de la aventura para acabar con los malvados mutantes.

Carátula de Mutant Mudds