Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los tanques de World of Tanks toman la Gran Vía de Madrid

Con motivo de su lanzamiento en Xbox 360.

Actualizado a

World of Tanks ya ha llegado a Xbox 360 en una nueva edición del título perfectamente adaptada a consola y rehecha para ganar en espectacularidad y estilo consolero en televisor. Es la primera toma de contacto de Wargaming con sistemas diferentes al PC. Su descarga gratuita a través del Bazar de Xbox Live con cuenta Gold -o siete días para usuarios Silver- da acceso a siete áreas de combate y más de cien históricos tanques recreaciones de modelos reales.

Para celebrar este lanzamiento en la consola de Microsoft, Wargaming Spain ha reservado la primera planta de la tienda Telefonica´s Flagship Store en Madrid, C/ Gran Vía 28, durante todo el fin de semana. Aquí se llevarán a cabo varios torneos en los que se puede ganar una consola Xbox 360, auriculares Carcharias de Razer, cuatro meses de subscripción a Xbox Live Gold y códigos bonus para las nuevas cuentas World of Tanks. Los horarios son de 12:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:00, este viernes 14, sábado 15 y domingo 16.

Para apuntarse a los torneos hay que acceder a través de la web de la ESL, www.esl.eu/es. Sobre el lanzamiento, hasta el 28 de febrero habrá disponibles dos paquetes de contenido (paquetes fundadores) que contienen tanques especiales premium, y una selección de objetos y recursos con un descuento de casi el 40%.

El paquete fundadores 1 incluye el tanque medio estadounidense de rango VII T23, un espacio adicional en el garaje, 17 proyectiles premium, una tripulación entrenada al 100%, 10 kits de reparación pequeños, 10 botiquines pequeños, 10 extintores manuales, un emblema exclusivo con una estrella dorada y 30 días de cuentra premium por 6.700 de oro.

El paquete fundadores 2 incluye el tanque medio alemán de rango V PzKpfw V-IV, un espacio adicional en el garaje, 19 proyectiles premium, una tripulación entrenada al 100%, 5 kits de reparación pequeños, 5 botiquines pequeños, 5 extintores manuales, un emblema exclusivo con  una estrella negra y 7 días de cuenta premium por 3.400 de oro.

Aquellos que adquieran ambos paquetes recibirán gratis el tanque ligero soviético T-127. Éstas son algunas imágenes de esta edición:

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

World of Tanks: Xbox 360 Edition

  • 360
  • Acción

World of Tanks: Xbox 360 Edition, desarrollado y distribuido por Wargaming.net para Xbox 360, es la edición del juego masivo online gratuito de acción y tanques de PC en exclusiva para la consola de Microsoft.

Carátula de World of Tanks: Xbox 360 Edition
7.5