Actualidad

RE: Revelations HD ya es millonario en ventas.

J.J. Martín

El juego está disponible en PS3, Xbox 360, Wii Y y PC.

La compañía japonesa Capcom ha anunciado que Resident Evil: Revelations, remake del juego de 3DS, ha superado el millón de unidades vendidas en PS3, Xbox 360, Wii U y PC. En total, las tres versiones han vendido 1.100.000 unidades. Otro juego de Capcom que ha superado el millón de unidades vendidas ha sido Dead Rising 3, lanzado el pasado mes de noviembre exclusivamente para Xbox One.

Resident Evil: Revelations narra los eventos que tienen lugar entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5, y muestra los primeros pasos de la BSAA con Chris Redfield y Jill Valentine. La nueva historia lleva a Jill, junto a Parker Luciani, a investigar el Queen Zenobia, un buque-crucero que flota a la deriva en alguna parte tormentosa del Mar Mediterráneo y donde parecen estar atrapados Chris y Jessica Sherawat. El remake HD de Resident Evil: Revelations fue lanzado en mayo del pasado año.

Resident Evil: Revelations

Resident Evil: Revelations es una nueva entrega de la franquicia de Capcom desarrollada para Nintendo 3DS en 2012 y que llega a PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, tanto en formato físico como en digital, con mejoras gráficas y de sonido, así como la inclusión de logros y trofeos. Los eventos tienen lugar entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5 y muestran los primeros pasos de la BSAA con Chris Redfield y Jill Valentine.

Resident Evil: Revelations