Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destiny apunta a 10 millones de unidades, según los analistas

Call of Duty es "vulnerable" en este inicio de generación. Destiny no tendrá monturas Destiny se va a septiembre del 2014

Actualizado a

Los análisis de Cowen & Company apuntan a la posibilidad que Destiny pueda llegar a vender 10 millones de unidades durante su ciclo vital. Según esta compañía, la obra de Bungie puede ser una gran ayuda para Activision que en este año se pueden ver síntomas de fatiga en la serie Call of Duty. "Las unidades vendidas del shooter bajaron un 26% en el cuarto trimestre de 2013", a lo que añaden que "el juego ha recibido pobres reseñas". A todo ello añaden que en 2014 el juego tendrá que competir con "cuatro y hasta seis títulos del género, incluyendo pesos pesados como Titanfall y Destiny".

En Cowen & Company destacan también que el primer año de las consolas nuevas es cuando los consumidores "eligen las marcas de juegos y con tantas opciones consideramos que CoD es particularmente vulnerable" por lo que creen que Call of Duty puede bajar a un total de 16 millones de venta, lejos de los picos de 25 millones de copias vendidas entre 2010 y 2012. Sobre Destiny "esperamos que venda muy bien, unos 10 millones en su ciclo de vida que pueden ser más".

Ampliar