Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Borderlands 2 es el juego más vendido de 2K Games

El shooter acumula 8,5 millones de copias.

Actualizado a

La historia de 2K Games tiene nuevo récord. Se trata de Borderlands 2, que ya es oficialmente el juego más vendido en toda la trayectoria de la compañía. La secuela de la serie de acción de Gearbox Software se lanzó en noviembre del 2012.

Desde entonces, Borderlands 2 ha conseguido vender 8,5 millones de unidades, ha lanzado su Edición Juego del Año, ha ampliado sus contenidos descargables más allá de los inicialmente previstos y ha habilitado el modo para daltónicos.

El próximo paso de la licencia será el lanzamiento de Borderlands 2 en Playstation Vita. En Gearbox Software ya comienzan a pensar en qué hacer con la saga en las nuevas consolas, donde a buen seguro tendremos noticias pronto.

Ampliar

Borderlands 2 Game of the Year Edition

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Borderlands 2 Game of the Year Edition, desarrollado por Gearbox Software y distribuido por 2K Games para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, es la edición definitiva del juego de acción first person shooter Borderlands 2; incluye todos los contenidos descargables aparecidos hasta el momento: La Capitana Scarlett y su Botín Pirata, La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue, La Gran Cacería de Sir Hammerlock, Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón, Acceso al contenido del "Premiere Club", el nuevo personaje de la clase Psicópata Krieg, Pack de cabezas y trajes y Pack de mejora del Buscador definitivo.

Carátula de Borderlands 2 Game of the Year Edition