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Deep Down centrará el combate en la precisión de los golpes

Según donde impactemos conseguiremos un resultado u otro. Escenarios y enemigos Vídeo: el prólogo

Deep Down sigue ofreciendo nuevos detalles sobre su sistema de juego. Esta vez, Capcom ha facilitado novedades respecto el sistema de combate, que se basará sobre todo en la precisión de nuestros actos. Según dónde impactemos con nuestra arma, conseguiremos un resultado u otro. Uno de los ejemplos que ha dado la página Dualshockers es que con un Spear Attack anularemos el ataque del rival si golpeamos en el brazo, pero si le damos en la rodilla lo que provocaremos es que tenga movimientos más restringidos. 

La página que ha filtrado algunas imágenes nuevas también indica que las espadas ofrecen una ventaja importante en velocidad y que son las mejores armas para los novatos en el título, además de añadir que los personajes con dos espadas tienen ataques mucho más poderosos pero lo pasan mal cuando tienen que aguantar los ataques de los enemigos. Deep Down sale en exclusiva para Playstation 4, tendrá cooperativo a cuatro jugadores y será Free to Play.

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