Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Outlast supera la censura en Alemania y Australia

Son los dos mercados más reservados. Terror con gritos en el manicomio Estos son los trofeos que ofrece

Actualizado a

Los organismos de regulación de videojuegos de Australia y Alemania dan el visto bueno a Outlast, el videojuego de terror que llega este mes gratis a los suscriptores de Playstation Plus en Playstation 4. El título se podrá jugar en estos mercados.

La trayectoria tanto de los germanos como de los australianos recuerda amplios casos de modificaciones y bloqueos en lanzamientos de juegos que incluyen contenidos potencialmente polémicos. Saint's Row IV tuvo que ser modificado para lanzarse.

No han corrido la misma suerte los jugadores de Arabia Saudi, que no podrán acceder al juego de miedo. En este caso, SONY modifica el juego gratuito para seguir ofreciendo un contenido. Será Sound Shapes.

Ampliar

Outlast

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Outlast, desarrollado por Red Barrels Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es un survival horror que tiene lugar en el Mount Masive Asylum, en las montañas de Colorado. Siguiendo el soplo de una fuente anónima, el periodista independiente Miles Upshur irrumpe en el complejo. Lo que descubre en su interior traza una aterradora línea entre ciencia y religión, entre naturaleza y algo que no tiene nombre. Una vez dentro, su única esperanza de escapar reside en la terrible verdad que se oculta en el corazón del monte Massive.

Carátula de Outlast