Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Funcom no descuidará sus MMOs por estar bajo investigación.

La producción en The Secret World y Age of Conan sigue adelante.

Actualizado a

Hace dos días os informábamos de que la Unidad de Crimen Económico de Noruega había cerrado temporalmente las oficinas del estudio Funcom, por acusaciones de usar información privilegiada en la Bolsa.

La compañía, que dejó de cotizar en la bolsa en el acto -aunque de manera temporal, ya que poco después volvió al índice bursátil-, mandó a su personal a casa. Pero esta grave contrariedad no afectará a los MMOs que el estudio gestiona, y que seguirá gestionando.

Como señala el director de comunicaciones Erling Ellingsen "las prioridades clave de Funcom son el desarrollo del próximo Lego Minifigures Online, así como dar soporte y expandir el juego en los títulos Age of conan, The Secret World y Anarchy Online con contenido nuevo".

De hecho, The Secret World "está en proceso de finalizar su novena actualización de contenido, que enviará a los usuarios a una gran aventura a través de Tokyo".

Ampliar

The Secret World

  • PC
  • RPG

Nuevo proyecto de los padres de Age of Conan dentro del género del multijugador masivo que toma como punto de inspiración obras del cine como la película The Ring.

Carátula de The Secret World
8