Actualidad

Toukiden: The Age of Demons estrena demo de 10 horas en PS Vita

César Otero DieOpheliac

El juego será lanzado el 14 de febrero.

Catalogado como la alternativa de Tecmo Koei al Monster Hunter de Capcom que parece que no llegará nunca, Toukiden: The Age of Demons llegará a las PS Vita europeas a partir del 14 de febrero. Y en la PSN ya disponemos de una demo "de diez horas" para probar sus mecánicas y comprobar su ambientación en pleno Japón Feudal.

La demo incluye el primer capítulo del juego y parte del segundo, así como acceso total a la personalización del personaje, a los seis tipos de armas y a las mejoras en equipación. También permite probar el entorno online, con hasta siete misiones multijugador.

Los jugadores podrán seguir guardando sus datos – equipación, armas/armadura/mitama obtenidas, materiales (hasta 30 ranuras), progreso en la historia y parte de sus Haku (moneda del juego) – en la versión completa del juego. Según leemos en el PlayStation Blog, el contenido completo de la demo -que pesa 996MB- es el siguiente:

  • Se puede jugar el primer capítulo completo y hasta la mitad del segundo.
  • Guardar datos: solo 1 ranura (la versión completa presenta tres ranuras). Los datos guardados de la demo (equipación, armas/armadura/mitama obtenidas, materiales, progreso en la historia, Haku (seleccionadas)) pasarán a la versión completa del juego, pero no así los Ajustes.
  • Número máximo de materiales: el cofre de materiales incluirá un máximo de 30 ranuras, y puede contener hasta cinco unidades de cada material
    En la versión demo no se pueden ganar trofeos.
  • Ajustes de los personajes (personalización): igual que en la versión completa del juego.
    Multijugador: se pueden jugar siete misiones.
  • Equipación: las armas se pueden mejorar (igual que en la versión completa).

Toukiden: The Age of Demons

Toukiden: The Age of Demons, desarrollado por Omega Force y distribuido por Tecmo para PlayStation Vita y PlayStation Portable, es un título de acción protagonizado por samuráis y ambientado en un Japón feudal dominado por oscuras criaturas.

Toukiden: The Age of Demons