El juego será lanzado el 14 de febrero.
Catalogado como la alternativa de Tecmo Koei al Monster Hunter de Capcom que parece que no llegará nunca, Toukiden: The Age of Demons llegará a las PS Vita europeas a partir del 14 de febrero. Y en la PSN ya disponemos de una demo "de diez horas" para probar sus mecánicas y comprobar su ambientación en pleno Japón Feudal.
La demo incluye el primer capítulo del juego y parte del segundo, así como acceso total a la personalización del personaje, a los seis tipos de armas y a las mejoras en equipación. También permite probar el entorno online, con hasta siete misiones multijugador.
Los jugadores podrán seguir guardando sus datos – equipación, armas/armadura/mitama obtenidas, materiales (hasta 30 ranuras), progreso en la historia y parte de sus Haku (moneda del juego) – en la versión completa del juego. Según leemos en el PlayStation Blog, el contenido completo de la demo -que pesa 996MB- es el siguiente:
- Se puede jugar el primer capítulo completo y hasta la mitad del segundo.
- Guardar datos: solo 1 ranura (la versión completa presenta tres ranuras). Los datos guardados de la demo (equipación, armas/armadura/mitama obtenidas, materiales, progreso en la historia, Haku (seleccionadas)) pasarán a la versión completa del juego, pero no así los Ajustes.
- Número máximo de materiales: el cofre de materiales incluirá un máximo de 30 ranuras, y puede contener hasta cinco unidades de cada material
En la versión demo no se pueden ganar trofeos. - Ajustes de los personajes (personalización): igual que en la versión completa del juego.
Multijugador: se pueden jugar siete misiones. - Equipación: las armas se pueden mejorar (igual que en la versión completa).
Toukiden: The Age of Demons, desarrollado por Omega Force y distribuido por Tecmo para PlayStation Vita y PlayStation Portable, es un título de acción protagonizado por samuráis y ambientado en un Japón feudal dominado por oscuras criaturas.

NO TE PIERDAS
0 comentarios
NormasPara poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?