A GAME no le asusta perder clientes con Playstation Now
La cadena se ve capaz de adaptarse. No llegará a Europa hasta el 2015 Necesitará 5 Mbps para funcionar
Es innegable pensar en Playstation Now, el futuro servicio de juego en streaming de SONY (antes GAIKAI) como un punto de inflexión para las tiendas tradicionales de videojuegos, pues anula en parte el canal de distribución tradicional. Desde GAME, su jefe en Reino Unido, Ian Chambers, ha explicado a MCV que no ven peligro en esta situación y que saben adaptarse a los cambios.
Noticias relacionadas
En sus propias palabras: "No quiero descartar nada ahora mismo. Lo que diré es que si tienes en cuenta los últimos 18 meses, has visto que GAME se ha dedicado a innovar, ya sea con las reservas, con la aplicación, con el sitio para móviles o con el servicio digital... Hemos demostrado que comprendemos lo que quieren las grandes comunidades de jugadores y que somos capaces de adaptarnos".
La cadena competidora directa de GAME, GameStop, de origen norteamericano y afincada en mercados europeos como España, también creen tener cartas que jugar cuando el servicio Playstation Now esté operativo. Uno de sus responsables apuntaba semanas atrás la posibilida de vender tarjetas de suscripción como las de Playstation Plus para cubrir necesidades de los jugadores.
