Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dark Souls inspira a Fable Legends

Lionhead también se fija en Journey.

Actualizado a

Lionhead Studios, desarrolladora de la saga Fable que ya tiene entre manos otros proyectos, ha reconocido en Eurogamer que la serie Dark Souls de Namco Bandai y From Software ha servido como inspiración para el multijugador de Legends.

En Fable Legends, que se está enfocando como una serie de televisión (por temporadas), los jugadores podrán cooperar para avanzar en la trama que se desarrolla en el mundo de Albion, un terreno cuyas mecánicas vienen inspiradas por el juego nipón.

"Siempre lo digo, pero es que me encanta Dark Souls y su mecánica que permite invadir los mundos de otros jugadores, y también juegos como Journey, donde la gente visita de manera orgánica tu mundo", comenta John Needham al medio.

En su opinión, la nueva infraestructura que ha preparado Microsoft para Xbox One es capaz de ofrecer todos estas mecánicas de juego innovadoras en Fable Legends, que "no tiene por qué ser una franquicia para un solo jugador".

Ampliar

Fable Legends

  • PC
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Fable Legends, desarrollado por Lionhead Studios y distribuido por Microsoft para PCXbox One, es una nueva entrega de la saga de rol y acción Fable en la que de nuevo podremos escoger entre el bien y el mal; cuenta con soporte para SmartGlass.

Carátula de Fable Legends