Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Concierto Sinfónico de Final Fantasy en México

Contará con la presencia de Nobuo Uematsu. FF X | X-2 HD Remaster es diseñado en China FF X | X-2 HD Remaster 21 de marzo para Vita

Actualizado a

Por primera vez en México se presentará el espectáculo sinfónico “Distat Worlds: music from Final Fantasy” el próximo 12 de marzo en el Auditorio Nacional, el cual contará con la dirección de Arnie Roth, nominado al premio Emmy.

Asimismo se contará con la presencia de Nobuo Uematsu compositor de la música de la franquicia de Square Enix que cumple más de 25 años de vida.

Ampliar

La Orquesta Sinfónica Nacional y su coro serán los encargados de dar vida a la música de Uematsu que ha recibido nuevos arreglos para este espectáculo donde se interpretarán temas emblemáticos como: FINAL FANTASY VI: Opera ‘Maria & Draco’, FINAL FANTASY VIII: Liberi Fatali, FINAL FANTASY X: Zanarkand, FINAL FANTASY VII: Opening – Bombing Mission.

Esta no es la primera vez que se presenta un concierto sinfónico de música de videojuegos en México, siendo The Legend of Zelda Symphony of the Goddesses el primer concierto de esta naturaleza en nuestro país.

Ampliar