Rumor

Outlast y Bioshock Infinite, filtrados en la lista de PSN+ febrero

César Otero DieOpheliac

Junto a Metro: Last Light.

Con una oferta basada en títulos bastante recientes, el servicio de pago PlayStation Plus prepara su actualización de febrero, la cual se ha filtrado al parecer en la red, contando con títulos de considerable peso.

El site Gamepointsnow.com ha podido ver una lista de los juegos que veremos en PSN+ para el mes de febrero, comenzando con el terrorífico Outlast para PlayStation 4. A este le seguirían Bioshock Infinite y Metro: Last Light para PS3.

PS Vita recibe supuestamente Dynasty Warriors Next y Modnation Racer. Y decimos supuestamente porque, a pesar de que uno de los juegos mencionados ya está disponible para los suscriptores americanos y otro ya fue anunciado para inicios de 2014, aún falta la confirmación oficial de Sony. Estaremos atentos.

Outlast

Outlast, desarrollado por Red Barrels Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es un survival horror que tiene lugar en el Mount Masive Asylum, en las montañas de Colorado. Siguiendo el soplo de una fuente anónima, el periodista independiente Miles Upshur irrumpe en el complejo. Lo que descubre en su interior traza una aterradora línea entre ciencia y religión, entre naturaleza y algo que no tiene nombre. Una vez dentro, su única esperanza de escapar reside en la terrible verdad que se oculta en el corazón del monte Massive.

Outlast