Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Silicon Knights deberá abonar 9 millones de dólares a Epic

Se confirma la sentencia, a pesar del recurso presentado por Silicon Knights.

Actualizado a

La desarrolladora Silicon Knights ha perdido el recurso presentado en la demanda presentada contra Epic Games, por lo que la primera deberá abonar a Epic 9.200.000 dólares.

La batalla legal entre ambas compañías data de 2005, al acusar Silicon Knights a Epic del malfuncionamiento del motor gráfico Unreal Engine 3 y de haberse negado esta última a resolver los fallos del programa o devolver a Silicon Knights el coste la licencia. Por su parte, Epic contraatacó con una demanda en la que, a su vez, acusaba a la desarrolladora de utilizar el motor Unreal para programar otros juegos sin autorización además de Too Human (entre ellos, un título cancelado para SEGA y X-Men: Destiny). En 2012, un juzgado de EE.UU. ordenó destruir todas las copias no vendidas de Too Human y X-Men: Destiny e impuso una multa de 9.200.000 dólares a Silicon Knights por daños y perjuicios, sanción que ha sido confirmada ahora.

Silicon Knights sufrió recortes de personal en 2011 y 2012, aunque el nuevo presidente de la compañía, Mike Mays, declaró hace unos meses que la compañía seguía en activo.

Too Human

  • 360
  • Aventura
  • Acción
Después de haber resurgido de sus cenizas tras innumerables retrasos y rumores de cancelación, el enigmático título de Silicon Knights (anteriormente previsto para PSX y Gamecube) vuelve a la palestra de la actualidad en forma de trilogía en exclusiva para Xbox 360. "Too Human" es la primera de las tres entregas de esta "nueva" saga.
Carátula de Too Human
6.5