Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

RAMBO seguirá sangrando gracias a los DLCs

El shooter tendrá contenidos de pago. Rambo: QTEs y disparos sobre raíles La voz de Stallone, cogida de las pelis

Actualizado a

Desde luego, indiferente sí que no deja a nadie el nuevo trailer de Rambo: El Videojuego, del cual hay opiniones para todos los gustos. Sea como fuere, el título que mezclará Infiltración, escenas QTEs y Disparos sobre Raíles a través de las set-pieces más reconocibles de las tres cintas ochenteras, no terminará su experiencia al final de Rambo III.

Como podemos leer en el blog de PlayStation, el equipo de desarrollo del juego ha prometido que una vez completen el juego principal para PS3, "comenzarán a trabajar en contenido adicional que explotará más allá facetas del personaje de Rambo y sus aptitudes para la batalla", las cuales o podrían ser vistas en escenarios originales o basados en la visceral y lograda cuarta cinta, la última de la serie. De momento no han entrado en detalles, ni tampoco en la fecha exacta del juego, que debería haber llegado el pasado 2013.

Rambo: The Video Game

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción

Rambo hará la guerra en Rambo: The Video Game para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, desarrollado por Tyon Entertainment como un juego de acción en el que tomaremos el control del popular personaje encarnado por Sylvester Stallone.

Carátula de Rambo: The Video Game
0.5