Tecnología

[CES 2014] Llega el ratón R.A.T. Tournament Edition de Mad Catz

Muy ligero y de aspecto imponente.

Cristian Ciuraneta Catalán
Redactor de MeriStation, responsable del grafismo de la web y su base de datos
Redactor de MeriStation. Graduado Superior en Diseño por Elisava (UPF), empezó como redactor en MeriStation en 2009, adquiriendo más responsabilidades en la revista desde 2013, tales como el grafismo de la web o su base de datos. Amante de los videojuegos desde pequeño, es también un gran aficionado al cine, las series, los cómics y el anime.
Actualizado a

Noticias relacionadas

La firma especialista en accesorios de PC Mad Catz acaba de presentar en el CES de Las Vegas su nuevo y espectacular ratón gaming R.A.T. Tournament Edition. Sin especificar su peso, sus creadores aseguran que es extremadamente ligero, gracias al uso de una nueva arquitectura diseñada para la ocasión. Equipa un sensor de 8.200 dpi manteniendo el estilo de la serie R.A.T. con la ergonomía y el diseño futurista como principales reclamos.

Además, se ha recurrido a nuevos colores de tonos azulados en lugar de los característicos rojo, blanco y negro de la marca; por otro lado, y tal como se puede apreciar en la fotografía, presenta un diseño vanguardista con multitud de detalles que hacen de este nuevo ratón uno de los más espectaculares del mercado. Está previsto que llegue a las tiendas durante la primera mitad de año.

[CES 2014] Llega el ratón R.A.T. Tournament Edition de Mad Catz

Te recomendamos en Noticias