Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La beta de DayZ no llegará antes de finales del 2014

Sus creadores no tienen prisas en el desarrollo. Éxito de ventas antes de estar acabado Vídeo: Nos echamos una partida a DayZ

Actualizado a

El creador de DayZ, Dean Hall, ha vuelto a insistir en algo que se viene sabiendo desde hace semanas: DayZ estará en fase de pruebas alpha durante una buena porción de tiempo. Al menos hasta el cierre del año no pasará a fase beta.

El equipo de desarrollo no tiene prisa con el juego de supervivencia contra muertos vivientes. Sus responsables recuerdan que la versión actual a la venta a través de Steam Early Access "representa solo los pilares del proyecto".

Con todo un año por delante para mejorar y crecer, DayZ se ha convertido en todo un fenómeno superando las 800.000 copias descargadas a través de la plataforma de VALVE, de las cuales 400.000 se colocaron en tan solo una semana.

Ampliar

DayZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

DayZ, desarrollado y editado por Bohemia Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción FPS de corte multijugador en el que un máximo de 60 jugadores en un solo servidor participarán en un entorno de juego completamente emergente y sin planificación con un único objetivo: sobrevivir todo lo posible en un enorme páramo despiadado. Un virus de origen desconocido ha azotado Chernarus e infectado a la mayoría de la población. Los supervivientes se han vuelto hostiles y la humanidad se ha venido abajo. Eres una de las pocas personas que son inmunes al virus…, pero ¿cuánto podrás sobrevivir?

Carátula de DayZ