Tecnología

El smartphone modular de Motorola está en camino

Conocido como Project Ara.

Cristian Ciuraneta Catalán
Redactor de MeriStation, responsable del grafismo de la web y su base de datos
Redactor de MeriStation. Graduado Superior en Diseño por Elisava (UPF), empezó como redactor en MeriStation en 2009, adquiriendo más responsabilidades en la revista desde 2013, tales como el grafismo de la web o su base de datos. Amante de los videojuegos desde pequeño, es también un gran aficionado al cine, las series, los cómics y el anime.
Actualizado a

Noticias relacionadas

La firma Motorola quiere recuperar el terreno perdido estos últimos años en el sector de la telefonía móvil y por el momento parece que va en la dirección adecuada. A la reciente presentación de sus dos nuevos smartphones ‒los Moto X y Moto G‒ y la compra de la compañía por parte de Google, se une un curioso proyecto llamado Project Ara, o el futuro de los smartphones según Motorola.

Así, Marques Brownlee, CEO de la compañía, acaba de anunciar que dicho proyecto avanza sin prisa pero sin pausa; tanto es así que incluso tendrían ya un prototipo funcional nacido de tan curioso concepto. Así, los usuarios podrían comprar los módulos deseados para construirse su propio teléfono adaptado a sus necesidades. Veremos durante los próximos meses si el Project Ara se convierte en realidad.

El smartphone modular de Motorola está en camino

Te recomendamos en Noticias