Actualidad

Ubisoft considera al PC una plataforma esencial

J.J. Martín

Ha dedicado un equipo completo a la versión PC de Assassin’s Creed 4.

Ubisoft se toma muy en serio las versiones para PC de sus títulos, ya que considera el desarrollo en esta plataforma "un proceso clave en todos nuestros juegos."

Sylvain Trottier, productor asociado de Assassin’s Creed 4: Black Flag, declaró en una entrevista plasmada en el blog oficial de Ubisoft, que "ese es el motivo por el que Ubisoft tiene un equipo dedicado solamente a la versión PC de Assassin’s Creed 4". Y añadió que "estamos muy orgullosos de la versión PC de Assassin’s Creed 4: el juego va bien en PCs de gama baja, y muchas funciones adicionales se han añadido para máquinas de gama alta, permitiendo a cada usuario disfrutar completamente de la experiencia en sus PCs... Si puedes ver nuestro juego a resolución 4K en tu PC, es algo mágico. Es bellísimo."

La versión PC de Assassin’s Creed 4 ya está disponible.

Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y Wii U, es la cuarta entrega numerada de la popular saga de acción y aventuras Assassin's Creed, ambientado esta vez en el Caribe de 1715.

Assassin's Creed IV: Black Flag