Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA promete "mejoras drásticas e inmediatas" para NBA Live 14

Reconoce que descuidaron el aspecto visual del título.

Actualizado a

Sean O'Brien, productor de NBA Live 14, ha reconocido los problemas del juego en sus versiones PS4 y Xbox One y prometido introducir mejoras en el juego para "mejorarlo tan pronto como sea posible."

En una carta abierta publicada por EA Sports, O'Brien afirma que "escuchamos alto y claro que algunos de vosotros estáis decepcionados con varios aspectos de NBA Live 14, y siento que el juego no haya estado a la altura de vuestras expectativas." Por ello, se compromete a introducir "mejoras drásticas e inmediatas" en los gráficos y animaciones del juego, algo que no se hizo en su momento ya que querían lanzar el juego este año. "Creíamos que la jugabilidad auténtica, el control y la experiencia conectada ofrecerían la mejor base para el futuro. Por esto, los gráficos y la animación se han descuidado. Las mejoras en estos frentes están en desarrollo ahora para NBA Live 14."

Además, se mejorará el método de control para hacerlo más asequible a los nuevos usuarios.

NBA Live 14

  • PS4
  • XBO
  • Deportes

NBA Live 14, desarrollado por Electronic Arts para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la saga de baloncesto NBA Live.

Carátula de NBA Live 14
4.5