Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los Next Gen Knack y Resogun enseñan sus listas de Trofeos

PlayStation 4 clasificará los trofeos también por su rareza.

Actualizado a

Si la semana pasada era Killzone: Shadow Fall el que mostraba su lista de Trofeos a lograr por los usuarios, en esta tocan otros dos juegos que acompañarán a PlayStation 4 en su lanzamiento, Knack y Resogun.

Compilados por la web Exophase.com, podemos ver el listado de ambos juegos, con los trofeos ya divididos también según el nuevo índice de clasificación en base a su rareza aparte de la usual en Oro, Plata y Bronce.

En una escala que va de Habitual a Raro, Muy Raro e incluso Ultra-Raro, este apartado será calculado de manera dinámica usando como referencia la base de datos de los usuarios, por lo que un Trofeo puede ser raro bien porque sea difícil de obtener, o porque muy poca gente ha jugado al juego, como es en este caso de dos títulos que aún no han salido.

Knack

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Knack, desarrollado por Sony Japan Studio para PlayStation 4, es una aventura de acción protagonizada por Knack, un entrañable personaje capaz de cambiar su cuerpo para superar todo tipo de adversidades. Solo Knack, un héroe inesperado, podrá rescatar a la humanidad de un cruel ejército goblin. Libera los poderes explosivos de Knack para transformarte en una gigantesca máquina de demolición, luchar contra tus enemigos y desenterrar un secreto que asombrará al mundo.

Carátula de Knack
6.8